ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR DE MONTURQUE

ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR DE MONTURQUE

14 May 2019

Sábado, 18 de Mayo

20:00 h.- En el Parque El Perezón, Noche Joven con: la actuación del grupo local “Los Piojos Rojos”; y la actuación de Kiko y Salva con la percusión de Josema Cañete. Durante la noche la Caseta permanecerá abierta hasta que el cuerpo aguante, desarrollándose durante la misma sorteos con entrega de diversos regalos.

Domingo, 19 de Mayo

      Alegre Diana Floreada  a las 8 de la mañana, con lanzamientos de cohetes anunciadores de la Fiesta, con recorrido de la Banda de Tambores y Cornetas del Santísimo Cristo de la Veracruz por las calles del pueblo. A la misma hora,concentración de Carrozas, Caballistas y Romeros en la plaza de la Parroquia de San Mateo.

Posteriormente, PROCESIÓN DE LA VENERADA IMAGEN DE SAN ISIDRO LABRADOR, que en su tradicional carreta, será conducida y acompañada por las carrozas, caballistas y romeros, por el siguiente itinerario: Plaza de la Parroquia de San Mateo, Rafael de Lara, Plaza de la Constitución, Ramón y Cajal, Padre Curiel, Tetuán, Gran Capitán, Plaza de Cervantes, Pérez Galdós y Carretera de Moriles, hasta el parque “El Perezón”, lugar de celebración de la Romería que, como todos los años, discurrirá todo el día con actividades organizadas por la Hdad. Romera de San Isidro Labrador de Monturque.

Categorías: 
Noticias Actualidad

Atrás