El Ayuntamiento de Monturque junto con la Diputación de Córdoba apuesta por la Igualdad real y efectiva, para ello va a poner en marcha su primer “Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Monturque ” para ello necesitamos hacer un diagnóstico del municipio en materia de igualdad, con el que pretendemos seguir ahondando en políticas públicas que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestro municipio, así como combatir la violencia estructural que sufren las mujeres en diferentes ámbitos, incluida su máxima expresión de violencia de género.

Nos gustaría contar con la máxima participación posible de la ciudadanía, y dado que es imposible convocar a reuniones presénciales en estos momentos, os pedimos que rellenéis este sencillo cuestionario para conocer cual es la percepción sobre la igualdad que tiene la ciudadanía y qué cuestiones querríais abordar en el futuro Plan. 

Agradecemos la colaboración y la sinceridad en las respuestas, y en especial, que respetemos la premisa: una persona-un cuestionario. 

Hay tres formas de acceder al cuestionario:

1. Recógelo en el ayuntamiento, lo rellenas y lo introduces en la urna destinada a ello.

2.. Descarga el pdf en el siguiente enlace, lo rellenas y lo introduces en la urna destinada a ello del ayuntamiento.

3. Acceder directamente al cuestionario, en el siguiente enlace PULSE AQUÍ

También se han creado otros cuestionarios específicos para determinados colectivos que se harán llegar a través de las asociaciones. 

¡Gracias!