DECRETADOS TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL EN MONTURQUE POR LOS ATENTADOS DE PARÍS

Los crueles  atentados en Francia han servido, una vez más, de terrible recordatorio de la amenaza que representa para nuestra sociedad el terrorismo.

Los actos de terrorismo atentan contra los valores en los que se basa nuestro Estado de Derecho.

Un acto terrorista contra un país repercute en la Comunidad Internacional en su conjunto. Ningún país del mundo puede considerarse a salvo. Sólo la solidaridad y la acción colectiva pueden derrotarlo.

Con tal motivo, el Ayuntamiento de Monturque, profundamente conmovido por los atentados terroristas de París, manifiesta su solidaridad con las víctimas, sus familias y el pueblo francés decretando tres días de luto oficial, ondeando nuestras banderas a media asta como señal de luto.

Igualmente se convoca mañana Domingo, a las 12 h,  a todos los monturqueños y monturqueñas a la concentración que tendrá lugar en la Plaza de La Constitución, como muestra de repulsa por los atentados terroristas de París y como testimonio de solidaridad con el Pueblo francés.

Hoy Monturque es París, hoy los monturqueños y monturqueña levantamos nuestras "manos blancas" para pedir Paz en el mundo y Libertad para los todos los Pueblos.