Inicio

El Tiempo

Pronóstico del Tiempo

Actualidad

 

Auxiliar Administrativo Asistencia Social Primaria Plan Córdoba 10

Dentro del PLAN CÓRDOBA 10 para el ejercicio 2020, se ha iniciado el proyecto denominado: AUXILIAR ADMINISTRATIVO de ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA , que contempla la contratación de 1 Auxiliar Administrativo, con contrato de 5,5 meses de duración. Esta contratación está financiada íntegramente por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

Nuevo Horario Biblioteca Municipal

Lunes, Miércoles y Viernes: 16:00 a 18:00 horas Martes y Jueves: 10:00 a 14:00 horas

Exprésate 2.020

Se viene desarrollando el proyecto “Exprésate 2.020”, subvencionado por la Diputación Provincial de Córdoba. En él se incluyen entre otras actividades teatros-coloquio y talleres varios online (Creatividad Emocional y Arteterapia). Para más información e inscripciones: Ayuntamiento de Monturque. Tlf 957535614/ 667504687. cultura@monturque.es

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO SERVICIOS SOCIALES

Dentro del Programa para la concesión de subvenciones a entidades locales para la adquisición de equipamientos, realización de obras o reformas en inmuebles,edificios y/o espacios municipales destinados a Servicios Sociales 2019 se ha adquirido un equipo multifunción y armario , para la Oficina de Servicios Sociales cita en este Ayuntamiento , financiado íntegramente por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO CON LOS MUNICIPIOS

Dentro del PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO CON LOS MUNICIPIOS para el ejercicio 2020, con fecha 1 de noviembre se ha iniciado el proyecto denominado: RINCÓN DE LA DIVERSIÓN, que engloba la contratación de 2 Monitores de Taller Infantil, con contratos de 6 meses de duración. Estas dos contrataciones están financiadas íntegramente por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

PROGRAMA DE APOYO EXTRAORDINARIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL POR COVID-19

PROYECTO : Contratación de un/a Auxiliar de Inclusión Social por 8 meses a tiempo parcial PROYECTO FINANCIADO INTEGRAMENTE POR EL PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO EXTRAORDINARIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL POR COVID-19 EN LOS MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA