Inicio

Actualidad

 

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO SERVICIOS SOCIALES

Dentro del Programa para la concesión de subvenciones a entidades locales para la adquisición de equipamientos, realización de obras o reformas en inmuebles,edificios y/o espacios municipales destinados a Servicios Sociales 2019 se ha adquirido un equipo multifunción y armario , para la Oficina de Servicios Sociales cita en este Ayuntamiento , financiado íntegramente por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO CON LOS MUNICIPIOS

Dentro del PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO CON LOS MUNICIPIOS para el ejercicio 2020, con fecha 1 de noviembre se ha iniciado el proyecto denominado: RINCÓN DE LA DIVERSIÓN, que engloba la contratación de 2 Monitores de Taller Infantil, con contratos de 6 meses de duración. Estas dos contrataciones están financiadas íntegramente por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

PROGRAMA DE APOYO EXTRAORDINARIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL POR COVID-19

PROYECTO : Contratación de un/a Auxiliar de Inclusión Social por 8 meses a tiempo parcial PROYECTO FINANCIADO INTEGRAMENTE POR EL PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO EXTRAORDINARIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL POR COVID-19 EN LOS MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y CONTROL DE ACCESOS

Dentro del PLAN CÓRDOBA 10 para el ejercicio 2020, se ha iniciado el proyecto denominado: SERVICIOS DE LIMPIEZA Y CONTROL DE ACCESOS , que contempla la contratación de 14 Peones de Servicios Varios, con contratos de 1 mes de duración. Esta contratación está financiada íntegramente por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO COORDINACIÓN DE COMPRAS 2020

Dentro del PLAN CÓRDOBA 10 para el ejercicio 2020, se ha iniciado el proyecto denominado: AUXILIAR ADMINISTRATIVO COORDINACIÓN DE COMPRAS 2020 , que contempla la contratación de 1 Auxiliar Administrativo, con contrato de 6 meses de duración. Esta contratación está financiada íntegramente por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS

Se ha puesto en marcha el proyecto denominado: MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS, que contempla la contratación de 14 PEONES DE SERVICIOS VARIOS, que será ejecutado entre el 1 de OCTUBRE de 2020 y el 28 de FEBRERO de 2021.