Indicadores de la ley de Transparencia

-Indicadores de la ley de Transparencia

Planificación y organización del Ayuntamiento
  • Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
  • Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos, indicándose expresamente en caso de que no los hubiere habido.
Contratos, convenios y subvenciones
  • Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
  • Modificaciones de los Contratos formalizados.
  • Contratos menores formalizados, con información detallada de sus importes y adjudicatarios, al menos trimestralmente.
  • Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
  • Relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
  • Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
Altos cargos del Ayuntamiento y Entidades participadas
  • Retribuciones percibidas por los altos cargos del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo, al menos cargos electos y directores generales.
  • Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos, indicándose expresamente en caso de que no las hubiere habido.
  • Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
Información económica y presupuestaria
  • Relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados o adscritos al Ayuntamiento.
  • Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada, al menos trimestralmente, sobre su estado de ejecución.
  • Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta del Resultado económico-patrimonial, Memoria y liquidación del Presupuesto).
  • Informes de Auditoría de cuentas o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas) o ambos, del Ayuntamiento y de las entidades del sector público municipal.