Todo preparado para la VI edición de la carrera nocturna " Kilometros de Historia por Monturque"

Todo preparado para la VI edición de la carrera nocturna " Kilometros de Historia por Monturque"

05 Ago 2016

Monturque celebra la sexta edición de la Carrera Nocturna "Kilómetros de Historia por Monturque" el próximo sábado 20 de agosto y que se encuentra dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares.

A partir de las 20 horas las categorías inferiores y de las 22 horas la categoría absoluta, los corredores podrán disfrutar de un recorrido duro pero lleno de belleza y cultura, pasando por todo el casco antiguo de Monturque y pudiendo disfrutar de la riqueza cultural de nuestro Municipio.Una carrera nocturna que combina la exigencia física, con el disfrute para la vista, conociendo cada rincón de Monturque.

La carrera organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Monturque, dispone de servicio de parking, vestuarios, avituallamiento solido y liquido, para hacer más fácil la participación de los corredores que nos visiten el próximo dia 20.

Las inscripciones son limitadas y tendrán un coste de 3€ para las categorías que disputen  la prueba absoluta, y gratuita para las categorías inferiores, recibiendo todos los participantes una bolsa de corredor. Dichas inscripciones finalizan el miércoles 17 de agosto, y se pueden realizar de forma presencial en las oficinas del Polideportivo Municipal de Monturque, o bien  en el formulario habilitado en la web de la carrera, www.carreramonturque.blogspot.com.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros en el tlf: 635 511 248

Si te gusta el deporte, la cultura, no dudes en venir a participar en nuestra carrera, te esperamos.

Categorías: 
Noticias Actualidad
Deportes

Atrás