NOTA INFORMATIVA: Tramitación Electrónica de documentos

NOTA INFORMATIVA: Tramitación Electrónica de documentos

23 Dic 2016

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de  las Administraciones Públicas, desde el 2 de octubre de 2016, los siguientes sujetos que pretendan relacionarse con las distintas Administraciones Públicas tendrán que hacerlo electrónicamente:

a)      Personas jurídicas.

b)      Entidades sin personalidad jurídica.

c)      Profesionales que obligatoriamente deban de estar colegiados, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional.

d)     Quienes representen a un interesado que este obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

e)      Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público.

En base a lo anterior las empresas, asociaciones, etc. deberán de dirigirse desde el 1/01/2017 a este Ayuntamiento a través de la página web municipal “www.monturque.es.”

-        Si el motivo es la presentación de facturas de hasta 4.999,99 € (de 5.000 € en adelante, a través de Punto Face) deberán de utilizar el trámite “Pago a Proveedores: Facturas”.

-        Si es otro cualquier motivo, deberán de utilizar el trámite “Registro de entrada”.

Categorías: 
Noticias Actualidad

Atrás