I Concurso de Epitáfios

I Concurso de Epitáfios

06 Oct 2017

Con motivo de las IX Jornadas Mundamortis, nos gustaría animaros a participar en el I Concurso de Epitafios, una nueva actividad vinculada a los ejes centrales sobre los que giran estas jornadas como son la muerte y los cementerios. Las bases del concurso son las siguientes:

• Podrán participar todas las personas interesadas, de nacionalidad española y residentes en el territorio nacional, sin límite de edad, pudiendo cada participante presentar un sólo epitafio.

• Los epitafios estarán escritos en lengua castellana, sobre temas relacionados con la muerte, amor, ausencia, ... , inéditos, con extensión máxima de 5 versos y tener el nombre del autor. No se admitirán epitafios que hayan sido premiados en otros concursos con anterioridad a la fecha límite de entrega (27 de octubre).

• El plazo del concurso comienza el día 2 de octubre y finaliza el 27 de octubre y se pueden entregar en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Monturque, en el correo electrónico monturqueturismo@gmail.com o bien en la dirección: Excmo. Ayuntamiento de Monturque, Plaza de la Constitución, 3, 14930 Monturque (Córdoba), indicando en el sobre "Concurso Epitafios IX Jornadas Mundamortis".

• El jurado estará compuesto por técnicos del Ayuntamiento, concejales y miembros de las asociaciones locales.

• El resultado del concurso se publicará el día 30 de octubre en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento, www.monturque.es.

• Se establecen los siguientes premios:

Primer premio: dos noches de alojamiento en Apartahotel El Cañuela, con capacidad para cuatro personas, entrada a piscinas de agua de manantial propio y visita guiada a los monumentos históricos de Monturque. (Válido durante un año).

Segundo y tercer premio: lote de productos de la tierra.

Los premios serán entregados el día 31 de octubre. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monturque.

• Todos los epitafios se mostrarán en la página web y durante un mes se expondrán en el Hall del Ayuntamiento.

Categorías: 
Noticias Actualidad
Premios y Certámenes

Atrás