Hoy día 9 de Junio, ha tenido lugar la comisión de selección del puesto de Animador/a Sociocultural que se ofrece dentro del Programa de «Tu primer empleo» de la Diputación de Córdoba.
El Acta se podrá consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Monturque.

La Diputación de Córdoba y el Ayto de Monturque han aprobado el Programa “Tu primer empleo 2016”, como iniciativa generadora de empleo, que tiene por finalidad la contratación, por parte de Municipios de jóvenes desempleados, que tengan cotizado un máximo de 6 meses a lo largo de su vida laboral y se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, de edades comprendidas entre 18 y 30 años para trabajar.

Concretamente, para nuestro municipio, se ha aprobado un contrato de 6 meses de duración como ANIMADOR SOCIOCULTURAL dirigido a jóvenes de Monturque.

La selección se hará a través de la oficina del SAE y se hará durante la semana del 6 al 10 de junio, si estás interesado/a acércate a tu oficina y comprueba tus datos.

Hoy día 9 de Junio, ha tenido lugar la comisión de selección del puesto de Animador/a Sociocultural que se ofrece dentro del Programa de "Tu primer empleo" de la Diputación de Córdoba.

El Acta se podrá consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Monturque.