El Ayuntamiento de Monturque pone en marcha "Monturque Avisa" para comunicar incidencias y sugerencias a través de una línea de Whatsapp móvil

El Ayuntamiento de Monturque pone en marcha "Monturque Avisa" para comunicar incidencias y sugerencias a través de una línea de Whatsapp móvil

05 Oct 2015

El objetivo de esta nueva actuación es hacer partícipes a los habitantes de Monturque de la mejora del municipio, mediante un servicio que será gratuito y que  pretende ahorrar gestiones administrativas.       

El Ayuntamiento de Monturque, continuando en su línea por mejorar el servicio y el bienestar de sus vecinos,  pone en marcha un nuevo servicio llamado "Monturque Avisa" que da la posibilidad de hacer uso, de forma gratuita, de una línea de whatsapp móvil para comunicar incidencias en la vía pública. Desde este mes de octubre, los monturqueñ@s pueden contactar con el Ayuntamiento a través de WhatsApp para comunicar las posibles incidencias o desperfectos que puedan encontrar en la vía pública.

La alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, ha explicado que esta iniciativa es "un servicio de comunicación directa totalmente gratuito y que pretende ahorrar trámites administrativos y tiempo de actuación, por lo que cualquier ciudadano puede comunicar, de forma muy sencilla y utilizando esta aplicación, una incidencia, como una arqueta rota, un contenedor lleno o una farola con su bombilla fundida, de cualquier sitio del municipio con el compromiso del Ayuntamiento de que va a ser reparada lo más pronto posible". Dadas las posibilidades que ofrecen las aplicaciones de los teléfono móviles como es el whatsapp, el Ayuntamiento da ahora un paso más con este servicio, que permitirá mejorar el tiempo de respuesta y facilitar al ciudadano la comunicación con la propia administración  ya que, “este servicio logra un acercamiento de la ciudadanía a la administración local, ya que los hace partícipes de la resolución de los problemas que se originan en el día a día en nuestro municipio", ha señalado Romero.

El número de teléfono que se pone a disposición de los ciudadanos es el 615 61 22 63. A través de él, los ciudadanos podrán comunicar las incidencias o desperfectos que detecten en el pueblo.

 El objetivo de este nuevo servicio es hacer partícipes a l@s vecin@s del pueblo para entre todos mejorar la ciudad y hacerla más agradable y que esos pequeños desperfectos que a veces tanto molestan puedan ser solucionados.

Teresa Romero ha querido animar a todos los ciudadanos a agregar a sus agendas de WhatsApp el número 615 61 22 63 como "Monturque Avisa" a fin de “agilizar la comunicación y conseguir dar respuesta a las demandas a la mayor brevedad posible”.

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